Pirineos Cien Lagos

Camino Del Rio Son S/N, Esterri d'Àneu, España
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Pirineos Cien Lagos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esterri d'Àneu, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este hostal es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. Asimismo, dispone de un centro de belleza, alquiler de bicicletas y servicio de niñera.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como masajes, un parque infantil y Wi-Fi. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hostal.

El hostal dispone de 40 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Vall d'Aneu
C/ Major 46
Apartaments Turístics Casa Ton
Plaça de l'Areny, 12
Fonda Agustí
Plaça de l'esglèsia 6
Apartaments Costa
Major, 14
Pensió La Creu
C/ Major nº 3
Els Puis
Avenida Morelló, 13
Posada d'Àneu
València, 5
Buscar hoteles