Hotel Mesón de Don Quijote

C/ Francisco Costi, 2, Mota del Cuervo, España
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Mesón de Don Quijote, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mota del Cuervo, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. La Mancha, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como Wi-Fi gratis y una piscina cubierta, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Mota del Cuervo.

El hotel ofrece 36 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de modernas habitaciones con un teléfono, una plancha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

El hotel es una base estupenda para visitar Belmonte y Pedro Muñoz, ambos a poca distancia, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Puig de Randa está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
6.73/10
Comidas:
7.04/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 27 opiniones