Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Barreiro

Ctra. Coruña - Santiago Km. 32, Ordes, España
(4,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Barreiro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ordes, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, una caja fuerte y un patio con jardín. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las confortables habitaciones del Hotel Barreiro disponen de cuarto de baño. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Santiago de Compostela está ubicado a menos de 30 minutos en coche del hotel. Betanzos y Culleredo se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Rural DonaMaría
Lugar a Rúa, 12
Hotel Canaima Ordes
Rua Santiago Apostol, 67
Hotel Restaurante Nogallás
Avenida Alfonso Senra, 110
Hotel Santa Cruz
Iglesia, 36
Buscar hoteles