Casa Rural DonaMaría

Lugar a Rúa, 12, Ordes, España
(3,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casa Rural DonaMaría, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ordes, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes de la Casa Rural DonaMaría disfrutan de una gran variedad de servicios como el alquiler de bicicletas sin cargo. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una tetera/cafetera.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Santiago de Compostela está situado a menos de 30 minutos conduciendo de la propiedad. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo, actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Barreiro
Ctra. Coruña - Santiago Km. 32
Hotel Restaurante Nogallás
Avenida Alfonso Senra, 110
Hotel Santa Cruz
Iglesia, 36
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 11 opiniones