Ibis Alicante Elche

Calle Barchell 5, Elche, España
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(422 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Alicante Elche, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elche, España.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Asimismo, está a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Elche.

Este acogedor hotel ofrece recepción 24 horas, un mostrador turístico y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las acogedoras habitaciones del Ibis Alicante Elche tienen su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos en los alrededores del establecimiento. La D.O. Alicante y la Universidad Miguel Hernández de Elche quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Huerto del Cura
Porta De La Morera 14
Hotel Tryp Ciudad de Elche
Avda. Joan Carlos I, 7
Hotel Jardín Milenio Elche
Prolongacion De Curtidores s/n
Hotel Campanile Elche
Ronda Vall D'uxo s/n
Hostal Madruga Elche
Plaza Jardin de Aspe, 5
Hotel AC Elche
Almansa, 62
Casa del Artista
Partida Saladas, P2 135A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 422 opiniones