Hostal Pensimar

Juan Gosalbez López 7, Elche, España
(13,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostal Pensimar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elche, España.

Descripción del hotel

El hostal ofrece 21 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hostal ofrece habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hostal, antes de explorar la zona de los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad, además, está apenas a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Alicante-Elche. El puerto de Alicante, el Castillo de Santa Bárbara y la D.O. Alicante están a solo un breve trayecto en coche del hostal.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal El Altet
Avenida Dama De Elche, 12
Hostal Elche Meseguer
Juan Gosálbez López 3
Apartamentos Arenales del Sol
Islas Baleares, 38
Hotel Areca
Limón, Del, 2
Hotel Dona Isabel
Avda. Illice, 95
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 66 opiniones