Finca Fabiola

Partida La Tapia 70, Finestrat, España
(3,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Finca Fabiola, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Finestrat, España.

Descripción del hotel

El Finca Fabiola es un alojamiento elegante ubicado a solamente un corto trayecto en coche de Benidorm. Y además, cuenta con un parque infantil, una piscina al aire libre y un bar cafetería.

El hotel ofrece servicio de conserjería, además de otros servicios como alquiler de bicis. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo y equitación, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado que viene con albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Alicante-Elche se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que su estancia es confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV, Jardín, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sierra Cortina Resort
Islas De Mallorca
Apartamentos Roin World
Berna, 6. Urbanización Los Cerezos
Hotel Restaurante La Plantación
Carretera CV-758 KM 7
Casa Figueretes
Figueretes, 17
Hotel Tropic Relax
C/ Relleu 11
Hotel Al
Cala De Finestrat S/N. Apdo.42
Hotel Alone Benidorm
Avenida Marina Baixa, 23 - Cala de Finestrat
Jesus Apartments
Av Marina Baixa 54
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 70 opiniones