Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ibersol Antemare Spa

Avenida Mare de Deu de Montserrat, 48-50, Sitges, España
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(978 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Ibersol Antemare Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sitges, España.

Descripción del hotel

El Hotel Ibersol Antemare Spa está en Sitges y ofrece un jacuzzi, un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de una terraza en la azotea y una piscina infantil, entre otros servicios. Además, para su conveniencia, dispone de salas de reuniones, masajes y un espacio de exposiciones.

El hotel ofrece modernas habitaciones equipadas con una ducha, minibar y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El restaurante del hotel sirve comida mediterránea y ofrece vistas a la piscina. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales encontrarán numerosas opciones justo al lado del establecimiento. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sitges.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Globos Sitges
Carrer de la Mare Deu de Montserrat 43
Hotel Arcadia Sitges
Calle Socias 22-24
Utopia Beach House
C/ Socias 22
Hotel Sitges
De la Mare de Déu del Vinyet, 63
Hotel Subur Maritim
Paseo Maritimo S/N
Sunway Arizona
C/ Poeta Trinitat Catasus,. Sitges - Sitges
Apartamentos Amapola Sigtes
Poeta Trinitat Catasus 7
Apartamentos Tara-Gay Sitges
Francesc Armengol 31
Antonio's House
Passeig de Vilanova, 58
Hotel Capri Sitges
Avenida Sofia 13-15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 978 opiniones