Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Liberty

Isla de Cuba, 45, Sitges, España
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(325 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Liberty, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sitges, España.

Descripción del hotel

Situado en una zona muy popular, Hotel Liberty ofrece vistas a Sitges y, además, se encuentra a diez minutos a pie del Museo Maricel. Ubicada a un breve paseo del Museo Romántico Can Llopis, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera, minibar y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El Hotel Liberty dispone de una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir la zona de alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Hotel Liberty se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel El Xalet
Isla De Cuba, 35
Hotel Galeon
C/ San Bartomeu, 56
Hotel Medium Romàntic
San Isidre 33
Hotel Garbi Superior
San Buenaventura, 4
Garbi I Hotel
Espalter,3
Hotel Medium Renaixença
Illa de Cuba 13
Hotel Central Normandie Sitges
Sant Bartolomeu 20-22
Sitges Rustic Apartments
San Buenaventura, 10
Madison Residence
Sant Bartomeu 9
Hotel Playa de Oro Sitges
Sant Bartomeu, 11
Hotel Espalter Sitges
Espalter 11
Hotel Medium Sitges Park
Carrer Jesus 16
Apartamentos Sitges
San José, 7
Hotel El Cid Sitges
Calle San Jose 39
Apartamentos Sealand Sitges
Sant Bonaventura, 31-33
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 325 opiniones