Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Led-Sitges

San Pedro 17, Sitges, España
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Led-Sitges, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sitges, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Sitges y queda a diez minutos andando de la estación de tren de Sitges. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés. Para su comodidad también hay una peluquería, un mostrador turístico y servicio de alquiler de coches.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una lavadora y una caja fuerte para portátiles, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, una plancha y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En la zona también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel está a escasos cinco minutos del Museo Romántico Can Llopis. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias opciones de recreo como windsurfing y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Celimar Playa Sitges
Passeig De La Ribera 20
Hotel Platjador Sitges
Calle Paseo de la Ribera 35-36
Hotel Parrots Sitges
Joan Tarrida, 16
Hotel Madison Bahía Sitges
C/ Parellades, 31-33
Hotel Alenti Sitges
C/ Primero de Mayo, 19
Apartamentos Sitges
San José, 7
EHO Maricel
Taco, 13
Hotel Playa de Oro Sitges
Sant Bartomeu, 11
Madison Residence
Sant Bartomeu 9
Apartamentos Sealand Sitges
Sant Bonaventura, 31-33
Hotel Central Normandie Sitges
Sant Bartolomeu 20-22
Hotel Medium Sitges Park
Carrer Jesus 16
Hotel Subur
Paseo de la Ribera s/n
Sitges Rustic Apartments
San Buenaventura, 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 195 opiniones