Hospedería de Alesves

Bajo El Arco 34, Villafranca, España
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hospedería de Alesves, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villafranca, España.

Descripción del hotel

Ubicada en la D.O. Navarra, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. Además, ofrece un mostrador turístico, una lavandería y servicio de entradas.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, servicio de tintorería y un jardín. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las encantadoras habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen cuarto de baño privado, teléfono y zapatillas. Todas ellas cuentan con calefacción y armarios en las habitaciones.

El restaurante de la casa de huéspedes está a su disposición para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 127 opiniones