Hotel Virxe da Cerca

Virxe da Cerca, 27, Santiago de Compostela, España
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(379 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Virxe da Cerca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago de Compostela, España.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de la estación de tren de Santiago de Compostela, este establecimiento ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Santiago de Compostela. Además, se encuentra a un paseo de cinco minutos de la Universidad de Santiago de Compostela y el casco antiguo de Santiago de Compostela, y queda a poca distancia de las numerosas atracciones de la zona.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una peluquería. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del Hotel Virxe da Cerca están decoradas de manera elegante y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Populares destinos de Santiago de Compostela, como la Casa del Cabildo, la Catedral de Santiago de Compostela y el Monasterio de San Martino Pinario, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La Universidad de Santiago de Compostela está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Miradoiro de Belvís
Rua das Trompas, 5
Hotel Pazo de Altamira
Rua Altamira 18
Pensión Badalada
Rúa Xelmírez 30
A Tafona Do Peregrino
Rua Virxe Da Cerca, 7
Hotel Montenegro
Rúa Xelmírez, 18
Pensión Pazo de Agra
Caldereria, 37
Hotel Real
C/ Caldereria, 49
Hotel MV Algalia
Plaza Algalia de Arriba, 5
Hostal Giadás
Praza do Matadoiro, 2
A Casa Do Peregrino
Azabacheria, 2,
Casas Reais
Rúa das Casas Reais, 29
Hotel Rua Villar
Rua del Villar 8 - 10
Hotel Montes
Rua Raina no. 11
Hotel Avenida
C/ Fuente De San Antonio 5
Pensión Acibeche
Azabacheria, 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 379 opiniones