Palacio Conde De Toreno

La Granja, s/n, Salas, España
(7,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palacio Conde De Toreno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salas, España.

Descripción del hotel

Palacio Conde De Toreno proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Salas. Además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y una terraza.

Este establecimiento dispone de 15 elegantes habitaciones que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre a la hora de cenar y brinda un lugar ideal para aquellos que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Palacio Conde De Toreno está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Por otro lado, Pravia y Soto del Barco quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Quintana del Caleyo
La Quintana del Caleyo, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 92 opiniones