Mas Campolier

Mas Campolier de la Miana, s/n, Santa Pau, España
(4,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mas Campolier, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Pau, España.

Descripción del hotel

El Mas Campolier goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Santa Pau, a solo un breve trayecto en coche de Esponellà y Porqueras. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Dispone de recepción 24 horas y un parque infantil, además de una pista de baloncesto.

Las modernas habitaciones del hotel-inn están equipadas con zona de comedor, nevera y sofá cama. Todas ellas ofrecen calefacción y una mosquitera.

Los huéspedes del hotel-inn pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Por otro lado, desde el Mas Campolier se puede acceder andando al Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrocha. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Santa Pau.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Nevera, Microondas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cal Sastre
Cases Noves 1
Buscar hoteles