Hotel Rural Castillo De Biar

Carretera Banyeres, Biar, España
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rural Castillo De Biar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biar, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Biar, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno encantador y rústico. También ofrece salas de reuniones, una piscina y una terraza.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

Las tradicionales habitaciones del Hotel Rural Castillo De Biar tienen su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas disponen de calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante, que ofrece cocina local y española, es una elección perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Alicante-Elche está situado apenas a 45 minutos conduciendo. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Villena, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Finca Rural Les Fanecaes Biar
Carretera de Banyeres s/n
Hotel Villa de Biar
San Jose, 2
Hotel Rural La Façana Biar
Plaza De La Constitución, 2
Hotel Rural Restaurante Mas Fontanelles
Carretera Biar - Bañeres, Km.4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 80 opiniones