Torrent Fals

Ctra. Santa María - Sencelles, Km 4, 5, Santa María del Camí, España
(3,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Torrent Fals, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa María del Camí, España.

Descripción del hotel

Torrent Fals proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de masajes, una piscina al aire libre y un centro de belleza. También cuenta con un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones.

La propiedad ofrece un campo de golf, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

En Torrent Fals hay 8 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en la zona del comedor.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 25 minutos de la propiedad. Palma de Mallorca y Santa Eugènia se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agroturismo Son Terrades
Ctra. Santa Maria a Sencelles, Km. 10
Hotel Reads
Carreterra Vieja Santa Maria Alaró s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 54 opiniones