Agroturismo Son Terrades

Ctra. Santa Maria a Sencelles, Km. 10, Santa María del Camí, España
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Agroturismo Son Terrades, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa María del Camí, España.

Descripción del hotel

Esta histórica propiedad cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un parque infantil, una piscina infantil y un servicio de guardaequipajes. También se organizan diferentes actividades al aire libre, como equitación y senderismo.

Este establecimiento tiene 10 históricas habitaciones que incluyen todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está a unos 30 minutos conduciendo. La propiedad también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Torrent Fals
Ctra. Santa María - Sencelles, Km 4, 5
Hotel Reads
Carreterra Vieja Santa Maria Alaró s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 35 opiniones