Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ciscar

Av. Alqueria de Moret 31, Picanya, España
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(253 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ciscar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Picanya, España.

Descripción del hotel

Situada en Picanya, Hotel Ciscar se encuentra a un breve viaje en coche de Valencia y cuenta con Wi-Fi gratis, recepción 24 horas y un mostrador turístico. También dispone de un jardín, una sala de televisión y una sala de conferencias.

El hotel ofrece modernas habitaciones con un teléfono y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Hotel Ciscar cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Valencia está a unos 15 minutos en coche Hotel Ciscar. La Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Parque Natural de la Albufera y la Catedral de Valencia están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 253 opiniones