Casa Peiró

C/ La Placa, 7, La Vall de Boí, España
(8,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Casa Peiró, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Vall de Boí, España.

Descripción del hotel

La Casa Peiró es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a solamente un breve trayecto en coche de Pont de Suert. Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y un baño mineral.

Los huéspedes pueden recuperar la energía en la sauna de Casa Peiró o disfrutando de un masaje. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

La propiedad dispone de 8 habitaciones que incluyen una bañera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Bañera, TV, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Bouquet
Resort- Edificio Cosmos
Inmobiliaria del Pla
Edifici Aiguestortes, Local A
Casa Farré
Única, s/n
Apartamentos Noray
Passeig de Sant Feliu 17
Apartaments La Llucana
Passeig Sant Feliu, 53
Casa Hortal
Passeig Sant Feliu, 39,
Apartamentos Alta Montanya
Ctra. de Durro, 4
Hostal Rural Aude
Sarais, 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones