Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Els Arenys de Boí

Carretera De Taüll 20-22-26, La Vall de Boí, España
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Apartamentos Els Arenys de Boí, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Vall de Boí, España.

Descripción del hotel

Ubicada en La Vall de Boí, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Taull y Pont de Suert. Dispone de un spa de día, además de un jacuzzi, una sauna y servicio de entradas.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y pesca. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

La propiedad pone a su disposición 18 apartamentos que incluyen una nevera, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

La estupenda ubicación de la propiedad permite acceder cómodamente a pie a gran cantidad de destinos turísticos. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en La Vall de Boí.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ca de Martí
Plaça del Treio, s/n
Hostal Fondevila
Taull, 2
Hotel Pey
La Plaça Treio, 3
Hostal Pey
Plaça Treio, 3
Hostal L'Aut la Vall
Santa Eulalia, 7
Hostal La Placa
Plaza de La Iglesia 1, Erill La Vall
Apartaments El Tarter
El Tarter, 4
Casa Pernalle
Cami del barri, 16
Casa Valentí
Plaça Santa Maria, 2
Hostal Carme Pascual
Pont de Boí s/n
Hotel El Petit Muntanyo
Pla de la Ermita Edif Muntanyo
El Xalet de Taull
C/ El Como, 5
Roulette Boi Taull 3 Taull
Pla De Lžermita S/N
Roulette Boi Taull 2
Pla De LA´ermita S/N
Residencial La Solana
Pla de Llermita De Taüll s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones