Hostal Fabrellas Caldes de Malavella

Major, 14, Caldas de Malavella, España
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostal Fabrellas Caldes de Malavella, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caldas de Malavella, España.

Descripción del hotel

El Hostal Fabrellas Caldes de Malavella está en Caldas de Malavella y cuenta con Wi-Fi gratis. También dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y un ascensor.

El hostal ofrece espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y calefacción. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Aquellos que deseen disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales cuentan con una amplia oferta en las proximidades del alojamiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Gerona y Lloret del Mar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Campo de golf, Salas de reuniones, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Balneario Prats
Plaça Sant Esteve, 7
Hotel Balneario Vichy Catalán
Avenida Dr. Furest 32
Hostal Esteba
C/ Francesc Macia, 2
Hotel Meliá Golf Vichy Catalán
Carretera A-2 Km 701
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 99 opiniones