Hostal Guadiana

Avenida Castilla La Mancha, 65, Ruidera, España
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostal Guadiana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruidera, España.

Descripción del hotel

Situada en la D.O. La Mancha, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Es ideal para aquellos que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera está a escasos minutos.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones y un mostrador turístico. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes dispone de 36 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, calefacción y armarios en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartahotel Doña Ruidera
Pedazo de lo Alto, S/N
Hotel La Cañada
Carretera Lagunas de Ruidera, Km. 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 22 opiniones