Hotel El Privilegio de Tena

Plaza Mayor s/n, Sallent de Gállego, España
(6,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(190 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel El Privilegio de Tena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sallent de Gállego, España.

Descripción del hotel

Situado en las Estaciones de Esquí de Aramon este elegante hotel ofrece cómodas instalaciones y servicios como actividades en la nieve. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Sallent de Gállego.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una ducha, minibar y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una bañera, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mariana
La Iglesia, s/n
Casa Pelentos
Del Medio, 6
Hotel Sarao
Carretera Francia S/N
Hotel Ibón Azul
Vico S/N
Hotel La Casuena
C/ Troniecho, 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 190 opiniones