Hotel Camino del Mar

Avenida de Cabezudos 6, Almonte, España
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Camino del Mar, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almonte, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Almonte y se encuentra a un breve paseo de El Rocío. Entre las múltiples instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen servicio de alquiler de coches, una peluquería y traslados al aeropuerto.

Un servicio de guardaequipajes y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

La propiedad ofrece 6 apartamentos con armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Aquellos interesados en visitar los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con numerosas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Por último, el Condado de Huelva está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Almonte Doñana Rural
C/ Carretera del Rocío nº 208-2
Buscar hoteles