Hotel Villa de Laguardia Sercotel

Paseo de San Raimundo 15, Laguardia, España
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(633 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Villa de Laguardia Sercotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laguardia, España.

Descripción del hotel

El Hotel Villa de Laguardia Sercotel ofrece una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, así como habitaciones con acceso a internet gratuito. Asimismo, dispone de aparcamiento privado gratuito en la propiedad; por otro lado, la Bodega del Marqués de Riscal se encuentra a menos de diez minutos en coche.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un escritorio, una caja fuerte en la habitación y calefacción.

Entre los restaurantes de la propiedad, encontrará Medoc Alaves y El Villa Bistro, que abre a la hora de comer y cenar. A poca distancia también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El hotel está a unos pasos de los lugares de interés más populares de Laguardia, y a unos diez minutos caminando del Centro Temático del Vino Villa Lucía. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Logroño y Haro.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cosme Palacio
San Lazaro, 1
Hotel Marixa
Sancho Abarca 8
Hospederia de Los Parajes
C/ Mayor, 46-48
Hotel Castillo El Collado
Paseo El Collado, 1
Hotel Eguren Ugarte
Carretera A124 km 61
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 633 opiniones