Abba Comillas Golf Hotel

Urbanización Rovacías S/N, Comillas, España
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Abba Comillas Golf Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Comillas, España.

Descripción del hotel

El Abba Comillas Golf Hotel, que dispone de una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Comillas. También tiene un campo de golf de 9 hoyos, un centro de belleza, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Este relajante hotel cuenta con instalaciones y servicios para los más pequeños, como una piscina infantil y servicio de niñera. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las relajantes habitaciones del Abba Comillas Golf Hotel ofrecen un jacuzzi, minibar y un cuarto de baño privado, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Con un menú a base de platos regionales, el relajante restaurante del hotel es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Santander está a solamente 40 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Santillana del Mar y San Vicente de la Barquera, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Mar Comillas
Paseo Del Jaron S/n Urbanizacion Rovacias
Pasaje San Jorge
Carlos Diaz De La Campa, 16
Hotel Marina de Campíos
General Pielagos
Hotel Josein
C/ Manuel Noriega, 27
Hostal Esmeralda
Antonio López, 7
Hotel Comillas
Paseo Solatorre, 1
Hotel Solatorre
Paseo de Solatorre, s/n
Hotel El Tejo
Paseo De La Solatorre 3
Comillas Hotel
Urb. Rovacias,S/N
Hotel Dunas de Oyambre
Barrio de Trasvía, 8
Hotel Manoloentrecomillas
Valle 5 Ruiseñada
Hospedaje Loma Bonita
Barrio Trasvia num. 41
Posada Rural Rioturbio
Rioturbio 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
6.82/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 134 opiniones