Casona Andariveles

Barrio Vinueva, 181, Reocín, España
(2,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Casona Andariveles, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reocín, España.

Descripción del hotel

La Casona Andariveles ofrece una sauna y un jacuzzi, así como habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Asimismo, está a solo unos minutos de los destinos turísticos más destacados de Reocín.

El hostal ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos de aventuras y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

El hostal ofrece 15 habitaciones con un cuarto de baño privado, un escritorio y calefacción. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El Aeropuerto Santander está a solo 25 minutos en coche. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Santander, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Hidalgo de Quijas
Barrio Vinueva, s/n
Hotel Narcea Reocin
Calle La Rampa, 43
Hotel Narcea
La Rampa, 43
Posada La Venta
La Venta, 69
Casona de Cerrazo
Bº de Gilera, 17
Posada La Cotía
Barrio La Fuentona, 22
Hotel Puerta de Santillana
Autovía del Cantábrico, A-8, Salida 234
Hotel Palacio de Caranceja
Bº Caranceja, 33
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 36 opiniones