Agroturismo Son Galceran

Pont De Son Galceran Polygon 5, Esporlas, España
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Agroturismo Son Galceran, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esporlas, España.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina y Wi-Fi gratis, este hotel dispone de habitaciones de estilo romántico. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una caja fuerte, recepción 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de servicio de alquiler de coches y un jardín.

Las habitaciones del Agroturismo Son Galceran están decoradas con gusto y equipadas con minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante, que sirve cocina mediterránea, es una elección excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno lujoso. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca queda apenas a 30 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Palma de Mallorca y Calviá.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

D´Esporles
Plaza de España, 8
Parc de Canet
Carretera de Esporles, Km.1
Hotel Agroturismo Alfatx
Carretera De Valldemossa Km 10 900
Ca Na Susi
Carretera de Valldemossa Km 10,9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 124 opiniones