Hostal Badaloni

c/Baldomer Solà, 57, Badalona, España
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostal Badaloni, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Badalona, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Badalona y se encuentra cerca del Palacio Municipal de Deportes de Badalona. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de un ascensor y un mostrador turístico.

En la casa de huéspedes hay 11 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando la estación de metro de Pep Ventura, que está a cinco minutos a pie de la casa de huéspedes.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con una amplia oferta justo al lado del establecimiento. Se encuentra a 20 minutos andando de la estación de tren de Badalona, que ofrece un cómodo acceso a Badalona y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dream Hostel
Avenida Alfons XIII, 28B
Alcam Badalona Playa Norte
Carrer del Tresmall, 9
Youth Hostel La Conreria
Ctra Badalona-mollet Km 6(bv 500)
Hostal Solimar
Caritat 29
Hotel Miramar Badalona
Santa Madrona 60
Rafaelhoteles Badalona
Avenida de Navarra 6-8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones