Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurante America

Crta. de Santiago - Ourense, km. 317, A Estrada, España
(10,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Restaurante America, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en A Estrada, España.

Descripción del hotel

Para su visita a A Estrada, este establecimiento ofrece un entorno confortable y dispone de un aparcamiento gratuito, una discoteca y un parque infantil.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y un mostrador turístico. Aquellos que durante su estancia necesitan mantenerse en contacto con familiares o colegas de trabajo tienen a su disposición conexión a internet.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite y televisión.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Santiago de Compostela queda a unos 35 minutos en coche del hotel. Santiago de Compostela y Lalín también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 10 opiniones