Hotel Villa de Benavente

Avenida Américas S/N, Benavente, España
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Villa de Benavente, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benavente, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Benavente, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo encantador y elegante. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes que viajan por trabajo tienen a su disposición una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo salas de reuniones y una fotocopiadora. El equipo de recepción le atenderá a cualquier hora del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones con minibar, un secador de pelo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un teléfono, una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Hotel Villa de Benavente pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos regionales del restaurante. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Nevera, Secador de pelo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Santiago
Maragatos, 34
Hotel Parador de Benavente
Paseo de la Mota, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 93 opiniones