Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Santiago

Maragatos, 34, Benavente, España
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Santiago, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benavente, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. Además, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Benavente.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como recepción 24 horas, una caja fuerte y servicio de lavandería.

El hotel dispone de habitaciones con un teléfono y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche. A solo unos pasos también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Minibar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Parador de Benavente
Paseo de la Mota, s/n
Hotel Villa de Benavente
Avenida Américas S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 41 opiniones