Hostal La Trucha

C/ La Viña,5, Benavente, España
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostal La Trucha, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benavente, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones y un mostrador turístico. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hostal dispone de habitaciones tradicionales equipadas con un televisor de pantalla plana, calefacción y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

El hostal dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El buen emplazamiento del hostal permite llegar cómodamente andando a un gran número de destinos turísticos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Santiago
Maragatos, 34
Hotel Parador de Benavente
Paseo de la Mota, s/n
Hotel Villa de Benavente
Avenida Américas S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones