Apartamentos Encinar Valldemosa

Ma-10 Km 68,3, Valldemossa, España
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(238 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Apartamentos Encinar Valldemosa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valldemossa, España.

Descripción del hotel

Apartamentos Encinar Valldemosa, que queda a 35 minutos en coche del Aeropuerto de Palma de Mallorca, cuenta con una terraza en la azotea e internet inalámbrico gratuito. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

La propiedad pone a su disposición servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos equipados con minibar, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante de la propiedad abre a la hora de desayunar y cenar y brinda un lugar ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde Apartamentos Encinar Valldemosa se puede acceder andando a la Sierra de Tramontana. Por otro lado, Deià y Palma de Mallorca quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Valldemossa Hotel
Carretera Vieja De Valldemossa s/n
Ca's Papa
Jovellanos, 8
Hotel Son Escanelles
Cami Son Escanelles 19
Hotel Cases de Ca's Garriguer
Carretera Valldemossa a Andratx Km 2 5
Mirabò de Valldemossa
Ctra. Valldemossa Km 15.950
Finca Son Brondo
Carretera Valldemossa km 15,2 Son Brondo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
6.79/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 238 opiniones