Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cases de Ca's Garriguer

Carretera Valldemossa a Andratx Km 2 5, Valldemossa, España
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Cases de Ca's Garriguer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valldemossa, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 10 tradicionales habitaciones y cuenta con piscina. También dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y servicio de niñera.

Este encantador hotel cuenta con un mostrador turístico, una lavandería y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes también tienen a su disposición un jardín y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones incluyen minibar, un teléfono y una cafetera, entre otras comodidades. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a tan solo 35 minutos conduciendo. Sóller y Deià también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ca's Papa
Jovellanos, 8
Valldemossa Hotel
Carretera Vieja De Valldemossa s/n
Hotel Son Escanelles
Cami Son Escanelles 19
Finca Son Brondo
Carretera Valldemossa km 15,2 Son Brondo
Mirabò de Valldemossa
Ctra. Valldemossa Km 15.950
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 37 opiniones