Hostal Sport

C/ Miquel Barceló 4-6, Falset, España
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Sport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Falset, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Falset y se encuentra cerca de la D.O. Priorat. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, traslados al aeropuerto y un centro de belleza. El personal de recepción está a su disposición día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las elegantes habitaciones del hotel tienen vestidor, zapatillas y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye albornoces, un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Reus se encuentra a solo 40 minutos conduciendo. Además, Montbrió del Camp y Marçà quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mas Ardèvol
Carretera Porrera, 43730 Falset, Spain
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 189 opiniones