Hotel Rural La Posada de Alájar

Médico Emilio González, 2, Alájar, España
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 8

Hotel Rural La Posada de Alájar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alájar, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Alájar. También dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

La propiedad dispone de 9 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bozquez Rural
San Bartolomé, 6
Posada San Marcos
Colón, 12
Alojamientos Rusticos la Encina
Aldea El Collado, s/n
Molino Río Alajar
Finca Cabezo del Molino, s/n
Posada Finca La Fronda Alájar
Carretera De Cortegana A Aracena Hu 8105 Km. 22,400
Buscar hoteles