Noriega

Felipe II, 4, Pozoblanco, España
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Noriega, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pozoblanco, España.

Descripción del hotel

Este hostal, que acepta animales de compañía, está en Pozoblanco y ofrece un jacuzzi. Además, dispone de conserje, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden contar con numerosas instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones, un mostrador turístico y salas de reuniones. Además, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

El hostal pone a su disposición modernas habitaciones con un secador de pelo. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Los Godos
Avenida Villanueva de Cordoba, 32
Hotel Hc Zoom
Ronda de los Munoces, 2
Casa Rural Cortijo Del Zoco Bajo
Ctra Pozoblanco-Cordoba, km1
Buscar hoteles