Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gorosarri Apartamentos Rurales

Barrio Zarimutz nº 32, Eskoriatza, España
(3,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.53/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Gorosarri Apartamentos Rurales, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eskoriatza, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una biblioteca, una caja fuerte e internet por cable gratuito. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca y senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Este establecimiento tiene 6 apartamentos que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Azkoaga Enea
Gaztanadui, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.53 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.68/10
Basado en 16 opiniones