Apartamentos Turisticos Casa Cantillo

Sevilla, 18, Carmona, España
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Apartamentos Turisticos Casa Cantillo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carmona, España.

Descripción del hotel

Equipada con Wi-Fi gratis, esta confortable propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de El Viso del Alcor. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Carmona.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una caja fuerte y un mostrador turístico, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad dispone de 8 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

El Aeropuerto de Sevilla se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo. Asimismo, ofrece una situación ideal junto a una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Parador
Alcázar s/n
Hotel Posada San Fernando
Plaza de San Fernando 6
Hotel Alcázar de La Reina
C/ Hermana Concepcion Orellana 2 Plazuela de Lasso
Casa Palacio de Carmona
Plaza de Lasso 1
Hospedería Palacio Marqués de las Torres
Calle Fermin Molpeceres 2
Hospederia Antigua
Gil de Palma, 12
Hacienda Santa Ana
Carretera de Guadajoz, km. 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones