Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casa Rural La Lumbre

Castillo, 1, Enguídanos, España
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Casa Rural La Lumbre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Enguídanos, España.

Descripción del hotel

Ubicada en la D.O. La Mancha, la Casa Rural La Lumbre es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones son rústicas e incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha. Y además, están insonorizadas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Cabriel Hostal Rural
Leonardo Luján, 47
Buscar hoteles