Can Jou

Can Jou De La Miana, San Ferreol, España
(3,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Can Jou, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Ferreol, España.

Descripción del hotel

Ubicado a unos 10 minutos a pie del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrocha, este hotel ofrece piscina al aire libre. Y además, dispone de alquiler de bicicletas, salas de reuniones y conserje.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las habitaciones ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una terraza privada y un cuarto de baño privado, así como todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones y calefacción.

En el restaurante de la propiedad se ofrece cocina regional en un entorno tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mas Costa
Camino de Sant Ferriol
Hotel Can Guell Resort
Paratge Can Güell, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 47 opiniones