El Torreon de Navacerrada

La Tejera, 16, Navacerrada, España
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

El Torreon de Navacerrada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Navacerrada, España.

Descripción del hotel

El Torreon de Navacerrada está en Navacerrada y cuenta con una terraza en la azotea. También dispone de una caja fuerte, un mostrador turístico y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

La propiedad dispone de habitaciones excepcionales equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante de El Torreon de Navacerrada abre para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas está situado a 50 minutos de El Torreon de Navacerrada. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Collado Mediano y Las Rozas de Madrid.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Restaurante Hotel Las Postas
Carretera M-601 Km.10,200
Hotel Arcipreste de Hita
Ctra. Nacional 601 Km.12
Hotel La Barranca
Valle de La Barranca S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 19 opiniones