Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Intercontinental Madrid

Paseo De La Castellana 49, Madrid, España
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(3083 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Intercontinental Madrid, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

El Hotel Intercontinental Madrid, que se encuentra a tan solo un paseo de la estación de Nuevos Ministerios, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Madrid. Asimismo, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este lujoso hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una peluquería, botones y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones fueron reformadas en el año 2002 y ofrecen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y menú de almohadas. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

Durante su estancia en Hotel Intercontinental Madrid, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en El Jardin Restaurant, que ofrece cocina mediterránea e internacional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Hotel Intercontinental Madrid está cerca de restaurantes y tiendas, y queda a un trayecto de diez minutos conduciendo del Palacio Real de Madrid. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Actividades y atención infantil supervisadas, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barceló Emperatriz
López de Hoyos, 4
Hotel Miguel Ángel
C/ Miguel Ángel 29-31
Hotel Abascal Flat
C/ Zurbano 63, 3e
Hesperia Madrid
Paseo de la Castellana 57
Hotel Escultor
Miguel Angel, 3, Chamberí
NH Zurbano
Zurbano 79-81
Meliá Galgos
Calle de Claudio Coello 139
Apartamentos Orión
Diego De Leon 10
NH Collection Madrid Abascal
Calle José Abascal 47
Hotel Serrano
Marqués de Villamejor 8
Hotel Villa Magna
Paseo de la Castellana 22
Hotel AC Santo Mauro
Zurbano, 36
NH Balboa
Núñez de Balboa 112
NH Bretón
Bretón de los Herreros 29
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 3083 opiniones