Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Avenida de Aragon, 400, Madrid, España
(12,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(2621 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, que dispone de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Madrid. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este elegante hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, un club infantil y servicio de habitaciones con horario limitado. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

La propiedad ofrece 870 habitaciones con aire acondicionado y de estilo elegante. Todas ellas disponen de su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

A solo un trayecto de 20 minutos en coche de la Gran Vía y del Aeropuerto de Madrid-Barajas, el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center pone a disposición de los huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto. El Museo del Prado y el Estadio Santiago Bernabéu están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel SHS Aeropuerto
Avenida de Aragón 345 (A2 Km 14)
Hostal Los 5 Pinos
Fuentelahiguera, 4
Hotel B&B Madrid Airport
Avenida de Aragon 402
Tryp Madrid Airport Suites
Lola Flores, 4-17
Hotel AC Coslada
Camino de Las Rejas, 5
Hotel Nuevo Boston
Avda. de Aragón, 332
Hotel Axor Barajas
Calle Campezo 4
Hotel Axor Feria
Calle Campezo 4
Hotel Kris Cazadora
Avenida de la Hispanidad 12
Senator Barajas Hotel
Calle del Galeón, 27
Hilton Madrid Airport
Avenida de La Hispanidad 2-4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
6.97/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 2621 opiniones