Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eurostars Casa de la Lírica

Calle de la Aduana 19, Madrid, España
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(1981 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eurostars Casa de la Lírica, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Madrid. Se encuentra a solo un breve paseo de la plaza Mayor, la plaza de Cibeles y la Gran Vía.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas y masajes, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y secador de pelo, minibar y calefacción. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y un escritorio.

El Eurostars Casa de la Lírica tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Eurostars Casa de la Lírica está cerca de la estación de metro de Gran Vía, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Madrid y la zona de los alrededores. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta la plaza de Oriente y el Museo del Prado cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Madrid Residence
Aduana, 23 1D
Madrid Flamenco
Aduana, 23 1D
ABC Apartamentos Sol
Aduana 17, 2º, Centro
Apartamentos Homestay Madrid
De Los Jardines, 29
Hotel Regina
Alcala 19
Hotel Ateneo
Montera 22
Hostal Lourdes
Virgen de los Peligros, 10
Apartamentos Caballero de Gracia
Caballero de Gracia
Hotel Allen Madrid
Montera , 39
Heranfu Apartments & Suites
Caballero De Gracia 8
Hostal Aliste
C\ Caballero de Gracia 6, 3º
Hostal Luis XV
Calle de la Montera 47
Hotel Petit Palace Alcalá Torre
Virgen de los Peligros 2
Hostal Galaico
Gran Via 15
Apartamento Gran Via Sol
Calle Montera 43
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 1981 opiniones