Hotel Paseo del Arte

Atocha, 123, Madrid, España
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(5230 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Paseo del Arte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de Madrid, este hotel está a poca distancia de la estación de tren de Atocha, y justo al lado de bares y restaurantes locales. Queda a solo un breve paseo del Museo del Prado y el paseo del Prado.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones de este hotel de 4 estrellas están equipadas con un televisor de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este establecimiento cuenta con un restaurante, que ofrece cocina internacional y regional, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para explorar los lugares de interés de Madrid, a solo unos minutos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Además, se puede ir a pie hasta el Teatro Español, la plaza de Santa Ana y la plaza de Lavapiés.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal San Blas
Calle Atocha 117
Urban Sea Atocha 113
Calle Atocha 113
SLEEP'N Atocha
Calle Doctor Drumen 4
Hotel Apartamentos Atocha 107
Atocha, 107, Centro
NH Madrid Nacional
Paseo del Prado 48
Pensión Mollo
C / Atocha, nº 104, 4º Piso
60 Balconies Urban Stay
Plaza del Emperador Carlos V, 11
Hotel México
C/ Gobernador 24
Hotel Mora
Paseo Del Prado 32
Apartamento Besson
Gobernador, 22 4º A
Hotel Mediodía
Plaza Del Emperador Carlos V, 8
Apartamentos el Prado
Fucar, 17, 1, 2 Derecha, Centro
Apartamento Wilder
C/Atocha 95, 1º izquierda
Hostal Ibias
C/ Atocha, 90. 3º
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 5230 opiniones