Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Valencia

C/ Gran Vía, Nº44, 5º, Madrid, España
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(384 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Valencia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Situada en el corazón de Madrid, Hostal Valencia está a poca distancia de la estación de metro de Gran Vía, y justo al lado de restaurantes y bares. Además, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Esta encantadora casa de huéspedes ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay una sala de televisión y servicio de despertador. Además, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle información sobre la zona.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones equipadas con un secador de pelo, un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

Hostal Valencia ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Madrid, a pocos minutos a pie de la Gran Vía. La Puerta del Sol, la plaza de Oriente y la plaza Mayor están a solo un paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Gran Vía 44
C/ Gran Via, 44
Hotel Hostal Continental
C/ Gran Via 44
Hostal Helena
Gran Via, 44
Hostal Miami
Gran Via, 44
Hostal Josefina
Gran Via 44
Hostal Stella
Gran Vía 44
Hostal Helena 2
Gran Vía 44, 2 Izquierda
Hostal La Prensa
Gran Via 46, 8
Hostal María Alcázar II
Calle Miguel Moya, 4
Hostal San Martín
Calle Concepción Arenal, 4 - 4º
Hotel Atlántico
Gran Via 38
Woohoo Hostal Madrid
Concepcion Arenal 6 Piso 3º
Apartamentos H2 Gran Vía
Travesía Horno De La Mata, 7-9
Hotel Vincci Capitol
Gran Via 41
Apartamento H2 Amparo
C/ Amparo 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 384 opiniones