Hostal Aresol

Arenal 6, Madrid, España
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostal Aresol, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Este céntrico hostal de Madrid dispone de un bar, que puede disfrutar a sólo un breve paseo de la plaza de Oriente y el Palacio Real de Madrid. Se encuentra cerca de la Puerta del Sol, así como de restaurantes y tiendas.

Este encantador hostal ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un mostrador turístico, servicio de habitaciones y una caja fuerte. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante del hostal está a su disposición para desayunar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

El Hostal Aresol está situado en el distrito Centro de Madrid, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y su multitud de bares y discotecas para tomar una copa o bailar. La Gran Vía y la plaza Mayor están apenas a diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ciudad De Madrid 3000
C/ Mayor, 1
TOC Hostel Madrid
Plaza de Celenque, 3 5o
Hostal Roma
Mayor, 1, 2 Izquierda, Centro
Apartamento Sol 3
Postas n8
Hostal Esparteros
C/ Esparteros 12, piso 4
Hostal Patria
Calle Mayor nº10 - 4º
Hostal Don Alfonso
Plaza de Celenque, 1
Apartamentos Sol Postas
Calle Postas, no8, 4o
Apartamentos Mayor Centro
Calle Esparteros 6, 1°
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 110 opiniones