Hostal Nersan Madrid

Flor Baja,5,4ºpiso izq, Madrid, España
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostal Nersan Madrid, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, el Hostal Nersan Madrid brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Madrid. Queda a solo un breve paseo de la plaza de Oriente y la plaza de España.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una lavandería, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. El equipo del mostrador de recepción está a su disposición y, además, la estación de metro de Santo Domingo se encuentra a poca distancia a pie, por lo que es el lugar perfecto para explorar la zona local y sus lugares de interés.

El hostal pone a su disposición 7 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los huéspedes que lo deseen pueden descansar en su acogedora sala de estar.

El distrito donde se encuentra situado el Hostal Nersan Madrid es famoso por su excelente vida nocturna, por lo que a la hora de ir de copas, las posibilidades son tan variadas que la tarea no le será difícil.

Entre los destinos turísticos de los alrededores del hostal se incluyen la plaza Mayor, el Palacio Real de Madrid y la Gran Vía. Queda a 20 minutos andando de la estación de metro de Gran Vía, que ofrece un fácil acceso a Madrid y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Madrid Gran Vía 63
c/Gran Vía, 63 - 5th Floor
Hotel Mayorazgo
C/ Flor Baja 3
Hotel Exe Suites 33
c/ Leganitos 33
Hostal Alcázar Regis
Gran Via 61 5º piso
Rincón de Gran Vía
Gran Vía, 67 8ª P
Hostal Amberes
Gran Via, 68 - 28013
TRYP Madrid Centro
Calle Gran Via 72
Hotel Señorial
Calle Leganitos 41
Hotel Apple Gran Vía
C/ Isabel la Catolica 19, 2c
Apartamentos Lux Gran Vía
Calle Isabel la Catolica, 19 - 3ºB
TRYP Madrid Plaza España
Calle Gran Vía, 74
Hotel Cherry Gran Vía
Calle de Isabel La Católica, 19 - 3/F
Apartamentos Flats Per Week Madrid
Isabel La Catolica 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
6.73/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 81 opiniones